Semillas o Fruto??

Publicado: 19 diciembre, 2011 en Reflexiones

Estamos llegando al fin de este año 2011 y muchos de nosotros realizaremos nuestra evaluación general de lo que fue nuestro año. Evaluaremos si las metas que establecimos para este año se cumplieron, están en desarrollo o simplemente… si hemos abandonado.

En este año muchos nombres famosos han surgido, muchas personalidades han «surgido de la noche a la mañana» con un éxito que todos desearíamos alguna vez en nuestras vidas, pero…. realmente es éxito fué de «la noche a la mañana»???

Vivimos en la era de lo inmediato, lo que queremos ahora y YA! Todo lo queremos YA! En realidad , no queremos tomar las «semillas», solo queremos el fruto. Y la verdad es que el camino de la persistencia es la que vale la pena.

Un año nuevo está a la vuelta de la esquina, tan solo a 12 días. Esperamos un 2012 donde pretendemos arreglar muchas cosas, emprender otras nuevas y a lo mejor eliminar algunas que en este 2011 no funcionaron. Establezcamos nuestras metas y no las abandonemos, luchemos por ellas…

La vida no tiene riqueza más grande que la del compromiso inquebrantable. Esto no te lo puede robar nadie, solamente uno mismo puede perderlo por su propia voluntad. El secreto del éxito es comenzar de cero y no parar hasta haberlo conseguido.

Espero que este fin de año e inicio del que viene podamos hacer un compromiso con nuestras metas y no solo mencionarlas o soñarlas.

Termino con estas dos  frases anónimas:

«Nunca renuncie a lo que verdaderamente sabe que debería hacer.»

«La gente no fracasa, simplemente abandona demasiado pronto.»

Uno se va, otro llega…

To Think Ever

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s